lunes, 8 de noviembre de 2010

Invierno

Oh temporada maldita, la adoro y la detesto, me agrada el frio pues con el puedes dormir a gusto por horas calientito bajo tu cobija sin preocupaciones de escuela ya que las vacaciones estan vigentes, ademas nadie te dice nada por no bañarte en semanas ya que el puto frio es un pretexto perfecto para evitar el agua jeje. Desafortunadamente como a otros pacientes, las temperaturas bajas en invierno afectan de una manera particular a esta condenada enfermedad, en mi caso ocurre un aumento en la descamacion y en ocasiones propicia la aparicion de nuevas placas, que bueno que en estos momentos estoy siguiendo un tratamiento estricto lo cual supongo que aminora los efectos adversos de la temporada. Lo dejare aqui por si alguien se interesa: Una pastilla de Oratane (Isotretinoina) de 10 mg diaria y una tableta de Alin (Dexametasona), junto con crema Silkis (Calcitrol) al 0.0003%.

Desconozco los motivos del porque la psoriasis parece activarse mas en estas fechas en algunos de nostros, segun el dermatologo no es estrictamente cierto y que mas bien es cuestion de subjetividad del paciente o una creencia, pero a mi me consta y lo veo. Dejare de preocuparme mucho por la temporada, lo mejor es disfrutarla por otros motivos.

Ehmmm... supongo que este post es de puro relleno nada mas, y para hacer saber que sigo vivo, pues no hay mucho que decir, en estas vacaciones diciembre-enero pienso actualizar un poco mas seguido y rellenar el vacio desde mi ultima actualizacion que fue bastante tiempo atras. Ojala que no se me olvide. Saludos a quien quiera que lea esto.

No hay comentarios: